jueves, 23 de junio de 2011

La amenaza de bomba nuclear contra Estados Unidos

Vivo junto a mi esposa y mis hijos en la sexta mayor área de Estados Unidos en lo que a concentración de población se refiere. Eso fue lo primero que pensé cuando hace tiempo leí que un preso en Guantánamo había dicho que Al Qaeda ya posee una bomba nuclear, y que el único problema que tiene al respecto es como trasladarla al interior de Estados Unidos.

En realidad meter la bomba en Estados Unidos no sería gran problema. Me consta que todos los días están entrando inmigrantes ilegales y droga en lanchas rápidas en la zona sureste del país, con lo que hacer que una bomba nuclear llegara a Miami y hacerla explotar no sería cosa muy complicada. También me consta que todos los días están entrando inmigrantes ilegales por la frontera con México, por lo que tampoco sería mayor problema hacer llegar dicha mortal bomba hasta Houston o Los Angeles y detonarla.

El problema para esta gente no es meter la bomba en sí, sino mantener dentro del territorio estadounidense la infraestructura terrorista necesaria para que el plan sea viable. Por eso el Gobierno Federal, conocedor de que no puede controlar ni de lejos todos los movimientos de terroristas islámicos desde el extranjero hacia Estados Unidos, está atacando con todas sus fuerzas y por todos los medios los movimientos de los sospechosos de terrorismo islamista dentro del país.

Pero algún día conseguirán saltarse los controles. Algún día el FBI no podrá atajar un plan. Algún día algo que podrá sair mal saldrá mal.

Y mientras tanto uno viviendo con su familia en una de las cuatro mayores zonas de riesgo en mi opinión de que Al Qaeda haga explotar una bomba nuclear (New York, Miami, Houston, Los Angeles; por la cantidad enorme de personas y la cercanía al mar o froteras inseguras).

Pero de todos modos asumo que es estadísticamente mucho más probable que muera de un accidente de tráfico que por la explosión de una bomba nuclear. Y sigo montándome en mi automóvil cada día. Así que tampoco es una tragedia vivir en una zona de riesgo de explosión nuclear por ataque terrorista.

8 comentarios:

  1. Yo creo que desde el atentado de las Torres Gemelas, hay mucho mas control y vigilancia contra el terrorismo internacional y concretamente yihadista en los EEUU, pero aun así nunca se sabe, claro. Aunque el primero de la lista para ser objeto de un ataque nuclear es Israel ya que dicho estado está en la vanguardia de la lucha contra el islamismo, por eso Israel tiene que ser apoyado y defendido por occidente y el mundo democrático en general, que dicho sea de paso, están casi todos en occidente.

    ResponderEliminar
  2. La gente que piensa en hacerle daño a los demás por odio o por tener más poder o poder vender más cosas que el otro, es un malnacido.
    Occidente está cagado, y tendría que responderle seriamente a los moros, diciendo: queremos la paz, haremos lo imposible para vivir todos en paz, pero como nos toquéis más los ovos, os borraremos del mapa a bombazos nucleares... y si queréis una guerra santa la tendréis, pero será la última guerra santa... Y así se acabarán las amenazas y los mierdosos que ponen bombas y van aterrorizando a la gente por todo el mundo. Y terrorista que se atrape, terrorista que pica piedras en prisión hasta que se muera.

    ResponderEliminar
  3. hola pues yo voy a nueva york de viaje de novio y vuelvo el 11 S y la verda estoy intranquila por estas cosas no se que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Lo que digo esque como ciudadano libre esque debemos estar preparado para el debenir. mi concecto es acia la izquierda española pero setrata de izquierda y deracha todos junto como una gran nacion quesomon luchar por lalibertad y el bienestar esta las ultimas consecuencias y que dios nos hayude

    ResponderEliminar
  5. Pues los que les puedo decir del atentado de las torres gemelas fue idea del gobierno estadounidense anque ustedes no lo crea y se que diran muchas cosas pero si se ponen a buscar el porque el gobierno hizo eso encontraran la respuesta, se lo dejo de tarea para que sea mas emocionante para ustedes....

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es por el petroleo ORO NEGRO no seapendejen como dice la profecia maya se acabara la humanidad mas no el mundo que mas da si es por una cosa o por la otra ya el fin se acerca.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo creo que deberias tenerle mas miedo a tu propio gobirno ya que fue quien atento contra las torres gemelas, inicio una guerra en el medio oriente matando gente inocente y revisa tu casilla de mail y te censura cada vez que algo que no le conviene sale al aire.
    Estados unidos es el mayor terrorista asi que quedate tranquilo que estas con los chicos malos, nadie va a ir a tirarte una bomba atomica, ustedes son los que la tiran al resto del mundo.
    Y en respuesta al el anteriro comentario a este, me gustaria decir que el que lo escribio es un salame, eso del fin del mundo no es mas que un negocio para hacer peliculas en hollybood.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.