jueves, 4 de agosto de 2011

¿A cuántos ex altos cargos están manteniendo los españoles y pagándoles lujos?

Como expresidente tiene derecho a que la Generalitat ponga a su disposición una oficina de apoyo con dos empleados eventuales con funciones de asesoramiento y un coche oficial con conductor.

Y

La Conselleria de Presidencia ha emitido una resolución por la que se nombra un asesor y un conductor al servicio del ex presidente de la Generalitat Francisco Camps.

La pregunta que me hago es la que figura en el título. Sueldos vitalicios, gastos de oficinas, asesores, conductores, coches, etc. Todo ello, por supuesto, pagado por los ciudadanos. 17 comunidades autónomas, recolocando a expresidentes, exconsejeros y demás.

¿Hasta cuándo los españoles van a aguantar esto? ¿Cuándo se van a echar a la calle exigiendo una ley de referéndum verdaderamente democrática que les permita cambiar este estado de cosas?

6 comentarios:

  1. José García Palacios, el "¿hasta cuándo los españoles vamos a aguantar esto?" es la pregunta del millón.
    Ingenuo de mí, pensaba que la respuesta no tardaría cuando ya me la planteaba hace... ya ni me acuerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Su número debe ser incontable, José, como las arenas del desierto; pero no porque sea infinito, sino, más bien, porque no habrá forma de conocerlo, dado el secretismo oficial.
    La ley de referéndum que propones, y la salida de los españoles a la calle, para exigirla, resultan urgentes.

    ResponderEliminar
  3. UPyD propone mas transparencia de la administración, incluso yo he ido a conferencias organizadas por dicho partido (al que no pertenezco) que me han parecido muy interesantes.
    Si hubiera una administración mas transparente y se supieran las cosas, el poder político se controlaria mejor incluso por él mismo.
    www.foroygualda.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es un despilfarro, y no la Iglesia cristiana católica, que le está dando de comer a todos los mendigos que va creando el psoe, porque ni los sindicatos, ni el psoe, ni los moritos le dan de comer a los pobres creados por el psoe... A ver si se enteran los ceporros españoles que votan al psoe...

    ResponderEliminar
  5. Esto suena igual que lo que esta pasando en Puerto Rico. Los politicos dandose vida de lujos mientras el pueblo es el que paga.
    Kofla @ God of War Diaries

    ResponderEliminar
  6. José García, los políticos españoles (MAFIOSOS) no se van a quitar, a sí mismos, los privilegios que se han puesto. La gente en España tiene la opinión de introdicirse en política y una vez dentro robar a sacas llenas impunemente, con la complicidad de un poder judicial al servicio de los gobernantes y no del pueblo. Democracia?? Poderes Independientes??. El pueblo Español no tiene ningún poder, excepto el de meter un sobre en una caja cada 4 años. Si alguien tiene poder para solucionar problemas ese, es el Ejército: (está para defender los interese del pueblo Español) 1º Pronunciaminto Militar. 2º Gobierno Provisional: que haga auténticas reformas políticas. 3º Convocar elecciones generales. En la democrática Francia, el General CHARLES DE GAULLE fue Presidente de la nación 11 años, del 1958 al 1969.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.