lunes, 8 de agosto de 2011

Las "batallitas" del rey

La escalada de la prima, que ha llegado a alcanzar en las últimas 48 horas un máximo histórico de 407,4 puntos básicos, ha llevado al rey a solicitar a los portavoces parlamentarios que trabajen juntos y "hagan piña" frente a la crisis sin caer en "batallitas".


¿A qué juega este hombre? ¿Se cree que porque es rey vamos a creer todo lo que dice sin cuestionarlo? Siempre aparece llamando a la unidad cuando los socialistas han metido la pata hasta el cuello. Lo hizo con Felipe González y sus GAL, lo hizo con Zapatero y sus negociaciones con ETA y ahora lo hace con Zapatero y su crisis económica. Siempre implícitamente (o explícitamente cuando González) es el PP el que tiene que ceder y dar por buenas por no criticarlas las barbaridades del PSOE en el Gobierno, sea quien sea el Presidente de turno.

¿Por qué no pide esa unidad ante la quiebra del Estado como tal por la defensa de sus intereses de los nacionalistas vascos y catalanes? ¿Por qué no les pide que se dejen de "batallitas" a PNV y CiU?

España tiene un rey de izquierdas, nacionalista (no nacionalista español, sino nacionalista vasco y catalán) y contemporizador con el terrorismo. Lo alucinante de esto es que quien está sosteniendo esta estúpida monarquía no es el PSOE ni los nacionalistas, sino el PP. Ese PP que parece olvidar como el rey ninguneó continuamente a Aznar cuando era Presidente, mientras mostraba una cercanía personal rayana en lo vomitivo con los presidentes anterior y posterior.

¿Cuándo tomará el PP de una vez una posición digna y dejará tirado a quien les ha dejado tirados a ellos hace mucho tiempo? ¿Cuándo se darán cuenta en el PP que esta monarquía no busca el bien de España, sino únicamente su propia supervivencia como institución, aunque sea a costa de la propia España? ¿Cuándo de una puñetera vez dejarán de jugar a ese juego suicida de apoyar a quien está apoyando continuamente a su adversario?

Las "batallitas" del rey siempre tienen el mismo ganador. No es el PP, no es España. Es él.

10 comentarios:

  1. La única forma de caerle bien a su Majestad, o por lo menos de obtener su apoyo, es ser republicano. A ver si el PP toma nota y consigue que el rey lo adore por ser más republicano que nadie.

    ResponderEliminar
  2. Este es tonto del culo, con tanto wiscacho esta para las mulillas y si tienes toda la razón, siempre anda enroscado con los socialistas y nacionalistas. ¡¡Pues si se cree, que puede ser Rey de Madrid, Alcorcon y Alcobendas esta listo. Este dejara al hijo forrao pero sin curro.

    ResponderEliminar
  3. Este no dejara de "Borbonear" como todos sus antepasados. Nunca les ha interesado el bien de la Nacion Española. El ultimo Rey verdadero que tuvimos fue Felipe II. Fuera la monarquia YA¡¡

    Grüße aus dem Bunker

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es masón, y como masón, es antiespañol y anticatólico, como el psoe, un invento masónico, igual que el comunismo, igual que las distintas mafias italianas, igual que ETA...

    ResponderEliminar
  5. Este rey es un panolis.
    Dicen en un comentario que tienes que ser republicano para caerle bien a este ser... más bien diría que tienes que ser un gigoló vividor.

    ResponderEliminar
  6. JajaJjaja, menuda jauría de perros rabiosos estáis hechos... desde luego, con derechistas como vosotros, casi preferiría que el Borbón reinal estilo de su antepasado Luis XIV.

    Este republicanismo de pacotilla que tan de moda se ha puesto últimamente en la derecha no es tal. Sólo son las obsesiones y las paranoias del tarado de Jiménez Losantos que vosotros copioteáis como buenos y obedientes perritos pavlovianos.

    ResponderEliminar
  7. Pepiño,deja de decir tonterias y ve a escribir a PUBICO.
    Todo pasa por acabar con esta monarquia antiespañola y prohibir el prisoe.
    Seguiremos soñando.

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES!! La Casa Real de BORBÓN es Francesa y por lo tanto sirven a los intereses de FRANCIA en España desde hace unos 200 años. El Rey Juan Carlos sirve a los intereses de su Patria "Francia" a través de la Masonería (GRAN LOGIA DE RITO ORIENTAL FRANCÉS) anti-Española y anti-Cristiana. En 35 años de Reinado en España alguna responsabilidad tendrá en haber convertido a España en una Cloaca putrefacta y nauseabunda, donde todo vale. A mi personal mente no me gusta en absoluto el Socialista de Juan Carlos y mucho menos el payaso progre de su hijo el Principe Felipe, pero reconozcámoslo para una nación, es mucho más estable tener como Jefe de Estado a un Rey en vez de un Presidente que cambia cada 4 años; es mi opinión. La I República Española fracasó y la II República con los extrema izquierda, quemando iglesias y matando Cristianos que acabó en guerra civil entre HERMANOS. Para ir a peor, me quedo como estoy. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El patriota liberal es quien ha hablado con más sensatez, además, la prioridad ahora es echar a Zapatero del poder, luego ilegalizar el socialismo, comunismo, los partidos independentistas, el islamismo, la masonería, el ecologismo y el feminismo, y entonces, España irá muchísimo mejor, sin duda.

    ResponderEliminar
  10. A lingualatina:

    Su programa peca de corto y timorato.

    ¡Es broma! Ahora en serio: yo opinaba como Patriota Liberal que una Monarquía, aunque no sea ideal, proporciona al manos estabilidad. Después de ver lo escorada a babor que puede llegar a ser, ya no estoy tan seguro.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.