viernes, 12 de agosto de 2011

Violencia en Gran Bretaña: Jorge Valín lo deja totalmente claro

Como es sabido, muchas son las cosas que me separan de Jorge Valín, pero la que nos ocupa no es precisamente una de ellas.


En los recientes disturbios en Gran Bretaña Cameron ha culpado a los padres por los desastres de los hijos. ¿Pero quién está educando a la niñez y la juventud, los padres o el Estado? Valín lo deja muy claro.

Un Estado que dicho sea de paso deja a la sociedad indefensa ante los delincuentes, mientras la policía no hace nada o muy poco. Nuevamente Valín pone las cosas en su sitio.

A lo que hay que añadir que el recorte de derechos, además de ir en contra de la libertad de todos, como muy bien señala Elentir, no va a ser la solución.

¿Cuál es la solución entonces? No pasa, por supuesto, porque el Estado meta sus narices (más todavía) en la vida de los ciudadanos, sino porque se potencie que las familias sean las que verdaderamente eduquen a sus hijos, se permita la autodefensa de los ciudadanos, y la policía primero y los jueces después intervengan sin contemplaciones contra los delincuentes y solamente contra ellos.

4 comentarios:

  1. ¿Pero tú no habías "roto relaciones" con ese hace ya tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Primero les dejar que hagan lo que les salga de los mismísimos y luego quieren meter mano a Internet, es su sueño dorado. Que hagan su trabajo que para eso se les paga, no para que se quejen de tenerse que servir los cafés en la Toscana. No hay diferencias entre unos y otros, menudos golfos cuadrilleros.

    ResponderEliminar
  3. Al que la haga que la pague, eso es lo justo, y quien estudie y se saque una carrera universitaria y cumpla las leyes, que le den un empleo.
    A esos delincuentes ingleses hay que meterlos en prisión, se cuantifican todos los daños y se dividen entre todos los presos. Si salen a cinco mil euros por barba, siendo el salario mínimo interprofesional 5 euros la hora, le saldrían a mil horas de trabajos forzados. Y una vez pagada su deuda, se les soltaría. En cuanto tengan que trabajar y pagar los desperfectos, más de uno y más de dos, dejarán de destrozar las cosas...

    ResponderEliminar
  4. Los disturbios en Inglaterra han sido Organizados desde el Partido Laborista.

    Cuando el Socialismo "NO" está en el poder, utiliza todas las armas disponibles y una de ellas es la táctica de acoso y derribo del partido adversario, gobernante.

    Los disturbios en Inglaterra son los mismos que los disturbios que hubo en Francia.

    Los disturbios son las consecuencias de:

    Un bestial Adoctrinamiento Escolar y Mediático Socialista-Izquierdoso, junto con la Pérdida de moral, de los Valores y Principios Cristianos.

    Un Sistema Judicial que beneficia al delincuente y castiga a la víctima: Prohibiendo la Propia Defensa a los buenos ciudadanos, Prohibiendo Estar Armados (ni siquiera una defensa eléctrica).

    Las consecuencias de la Ingeniería Social y la "Mierda" del maldito Multiculturalismo; que lleva a traer toda la basura humana (que nadie quiere) a Europa. Todo gestionado por el Socialismo-Fascista-Izquierdoso.

    Esta es la "Solución Final" del Socialismo para Europa; su fin Reventar la Cultura propia de cada país Europeo y Eliminar todo rastro de Cristianismo: Valores y Principios.

    En los 8 años de Gobierno Socialista de Extrema Izquierda; los Sindicatos UGT y CCOO (arma de presión Socialista) han estado callados y los "indignados" han aparecido por sorpresa, cuando las encuestas dan por ganador al Partido Popular.

    Esperar a que gane el Partido Popular y se haga con el gobierno de la nación. Entonces una Turba de Comunistas-Izquierdosos formada por UGT y CCOO junto con los "Indignados" e Inmigrantes Ilegales Quemarán España!!! y lo de Inglaterra habrá sido un juego de niños.

    Estar preparados! Esto es la Unión Soviética de Europa!


    Saludos!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.