viernes, 11 de noviembre de 2011

"Gracias" Felipe González por los GAL

Ayer escribí lo que le debemos agradecer a Aznar en la actual situación de teórico cese definitivo del terrorismo etarra. Hoy, como prometí, quiero escribir sobre lo que es posible que le debamos
"agradecer" a Felipe González en un futuro bastante cercano.

De todos es sabido que el mundo político filoetarra habla constantemente de todas las víctimas. ¿Y por qué? Pues porque durante el Gobierno cuyo Presidente era Felipe González se creó desde dicho Gobierno una trama de terrorismo de Estado, en la que se cometían ejecuciones extrajudiciales, es decir asesinatos, de terroristas de ETA, los famosos GAL (¿pero no es que los socialistas estaban en contra de la pena de muerte?).

¿Y qué fue de aquellos asesinos a sueldo del Estado Español durante el Gobierno de Felipe González como Presidente y de los miembros del Gobierno que se demostró que participaron en su creación? Unos fueron condenados a cortas penas de prisión, otros fueron indultados por el Gobierno de Aznar, otros fueron puestos en libertad por supuestos problemas de salud, y todos ellos gozaron de ventajosas condiciones mientras estuvieron en prisión.

Pues bien, todo ello (los asesinatos de los GAL y las ventajas de los asesinos de los GAL) será utilizado con toda seguridad por los asesinos de ETA para arrancar al Estado Español todo lo que puedan. Lo dicho, "gracias" Felipe González.

1 comentario:

  1. Para hablar de terrorismo, como mínimo hay que haber sido ministro de alguno de los gobiernos que ha habido.
    Es muy fácil hacerse el digno cuando había 70 asesinatos de ETA al año contra militares, policías, trabajadores, políticos y hasta niños.
    Eso no hay cuerpo que lo aguante.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.