sábado, 7 de diciembre de 2013

Mundial Brasil 2014, pintan bastos para España

Si España quiere hacer algo solo tiene una opción, quedar primera de su grupo (el B) en la fase de grupos (grupo que no parece nada fácil), porque si queda segunda, se tendría que enfrentar en octavos al campeón del grupo A (Brasil con toda seguridad), y ahí se acabaría todo. Ahora bien, si España queda primera en su grupo en octavos se enfrentaría al segundo del grupo A, probablemente Croacia, que parece asequible.

En esas circunstancias en cuartos se tendría que ver las caras con el ganador del grupo D, con toda probabilidad Italia o Inglaterra, en un partido a cara de perro. Para después, si gana, enfrentarse en semifinales probablemente a Argentina. Para, si gana, jugar la final, claro está, contra Brasil (y perderla, también claro está, porque en ese mundial lo que se decide es el segundo puesto, ya que el ganador está asegurado desde que se decidió la sede, Brasil, salvo drama casi tragedia muy poco probable).

O sea, quedando España primera de grupo, España-Croacia en octavos, si gana España-Italia en cuartos (o España-Inglaterra), si gana España-Argentina en semifinales y si gana España-Brasil en la final. Eso o, si España queda segunda de grupo, España-Brasil en octavos y a casa.

Lo dicho, pintan bastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.