lunes, 2 de febrero de 2015

Elecciones, elecciones, elecciones

Año electoral a tope. Ya he actualizado los enlaces en la columna izquierda del blog, en la sección "es noticia".

A rey muerto rey puesto. Electometro no actualiza desde junio del pasado año, así que lo he sustituido por Electomanía, que me parece lo mejor de lo que he encontrado sobre el tema. Se aceptan sugerencias.

Por lo demás, los enlaces a las elecciones en particular son de la Wikipedia en español (salvo en las autonómicas, donde dicho artículo no existe y por eso lo he enlazado a la Wikipedia en inglés).

En fin, que este año va a ser apasionante desde el punto de vista electoral en España. Susana Diaz y Pedro ¿el breve?, Podemos y ¿el fin del mundo?, Rajoy y ¿el inmovilismo?, Soraya y ¿el relevo?, Rosa Díez y ¿el adios?, Albert Rivera y ¿el hola?, Mas y ¿el fin de España?, etc. etc. Ahí es nada.

Y recién acabado todo eso nada más y nada menos que las primarias en Estados Unidos con la obligada sustitución de Obama en las presidenciales a finales del próximo año. Que no es comparable con los terremotos electorales en España (en estas cosas como que a los americanos no les gustan mucho los bandazos, a diferencias de los electores de otras tierras), pero como postre electoral no está nada mal.

Así que lo dicho. Elecciones, elecciones, elecciones y más elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.