jueves, 12 de febrero de 2015

Unos medios de comunicacion liberales

Una vez analizada la que se nos viene encima, el fracaso del liberalismo español ante eso, la esperanza que ello supone, y a quien debería liderar esa esperanza, nos toca hoy analizar como llegar con todo eso a la ciudadanía.

De nada sirve tener un buen conocimiento, un buen partido, unas buenas ideas y una buena lider si no se tiene un buen sistema para hacer llegar todo ello a los ciudadanos.

Está claro que Podemos es lo que es gracias a los medios de comunicación, particularmente las emisoras de televisión, que le han ayudado a darse a conocer. De ello cabe aprender que el liberalismo español necesita unos medios igualmente liberales a través de los que poder darse a conocer.

Como medio escrito Libertad Digital es la opción perfecta para ello. Por lo que, una vez decidido el grupo liberal a potenciar, debería hacerse desde LD con toda la fuerza posible. Pero no solamente LD. También el liberalismo español necesita una emisora de radio de apoyo y, sobre todo, una cadena televisiva donde se promocione a la candidata elegida.

Y, por supesto, como el fenómeno Podemos también nos enseña, con una clara y permanente presencia en las redes sociales de mayor uso entre los ciudadanos, mayormente la juventud.

Sin ello conseguir el exito deseado será muy difícil, por no decir imposible. Con ello el objetivo, aunque seguirá siendo complicado, se empezará a tornar posible.

Mañana terminaré con una reflexión general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.