domingo, 11 de octubre de 2015

Encuesta El País para las generales: ¡Virtual empate entre PP, PSOE y Ciudadanos! (actualizado 6 veces)

El gráfico lo dice todo.


Actualización:
Se confirma que Ciudadanos quedará, al menos, en tercera posición. Ya son cuatro las encuestas que, de forma consecutiva, una detrás de la otra, le dan al partido naranja la tercera posición: Una, dos, tres y cuatro. Y de medios tan dispares con Público, La Razón, Antena 3 y El País.

Actualización 2:
Otro dato a tener muy en cuenta es que Podemos esta completamente a la baja. Fijémonos en está frase del artículo de "El País":
Su líder, Albert Rivera, es el único candidato que recibe la aprobación mayoritaria de los consultados —saldo evaluativo— al margen de la opción a la que vayan a votar. Pablo Iglesias, líder de Podemos y Mariano Rajoy, presidente del gobierno y del PP, suscitan un fuerte rechazo. O sea, que la gente ya se ha dado cuenta de lo que en realidad son Podemos y su líder (comunismo puro y duro mínimamente disfrazado) y no están por la labor de darles su apoyo, ni al proyecto político ni al líder.

Actualización 3:
Aquí os dejo la imagen (pinchar para agrandar) de la valoración de los líderes. Impresionante (para mí) la de Iglesias, casi tan mala como la de Rajoy.


Actualización 4:
Imagen del gráfico histórico en la edición de papel. Dos datos a tener en cuenta: El subidón de Ciudadanos y el desplome de Podemos.


Actualización 5:
Lo anterior, pero en gráfico digital:


Actualización 6:
El País ha actualizado la página en la que daba la información de la encuesta: Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.