miércoles, 18 de noviembre de 2015

Asusta

Lo de París, las elecciones y las revelaciones de Podemos que hace Juan Manuel del Alamo, a lo que hay que añadir algunos "pequeños detalles".

El primero de ellos que Podemos está dirigido por un líder que reconoció públicamente que se está dejando utilizar por una brutal dictadura islámica, la iraní, para desestabilizar España. El segundo que otra igualmente brutal dictadura islámica, la saudí, que financió y financia la mayor mezquita de España, es la misma que financió y financia el Estado Islámico. El tercero que nuestro tradicional "amigo" y potencial enemigo, todo al alimón, el vecino del piso de abajo, no vería precisamente con malos ojos un nuevo gobierno en España que le diera más esperanzas que el actual en conseguir su sempiterna reivindicación sobre Ceuta y Melilla. El cuarto que no creo yo que haya muchas dudas de que gobierno prefiere para España la comunidad musulmana española en general y la comunidad terrorista que habita dentro de ella en particular.

Lo dicho, asusta.

Porque todo confluye en la posibilidad real de un atentado perpetrado por terroristas islámicos pocos días antes de las elecciones del 20 de diciembre con la meta de influir en dicha votación para que el presumible gobierno de centro-derecha que prevén las encuestas no sea el que resulte elegido, sino que en su lugar lo sea uno de izquierda o incluso de extrema izquierda.

Puede ser que tanto esta vez como la anterior lo único que estoy viendo son fantasmas, que, como todos sabemos, no existen salvo en la imaginación de algunos. Si ello es así, repito, me alegraré enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.