lunes, 8 de febrero de 2016

Vacío

Me siento vacío. Nunca me había sentido así. Siento que no aporto nada a nadie y que tampoco nadie me aporta nada a mí. Es una sensación extraña. Supongo que es como la de sentirse completamente solo en medio de una multitud. Lo poco o nada que aporto tal vez es solo por internet, lo poco o nada que me aportan también es tal vez es solo por internet. Pero a nivel personal, físico, simplemente me siento como una isla en medio de un oceano. No culpo a nadie de este aislamiento, ni a Dios, ni a los demás. Tan solo hay un culpable, yo mismo, y nadie más. Y lo peor es que siento como ese muro de separación crece y crece cada día. Y con el muro el vacío interior, la nada más absoluta. ¿Vendrán tiempos mejores? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. No lo sé, la verdad, pero, aunque no lo creo, quiero creer que sí, necesito creer que sí.

2 comentarios:

  1. A veces, nos encontramos en situaciones como esas, es normal en esta vida tan dura y dolorosa. Y viendo las cosas como están en España, lo raro sería no sentirse así. De todas maneras,apoyate en Dios, quien es Él único que nos puede salvar de nustra destrucción y buen ánimo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.