viernes, 31 de marzo de 2017

¿Qué tiene que contar Michael Flynn sobre la conexión rusa de "la campaña de Trump"?

El ex consejero de Seguridad Nacional de Trump, Michael Flynn, declarará sobre Rusia a cambio de inmunidad.

3 comentarios:

  1. Realmente, creo que ha pedido inmunidad sólo para que ningún enloquecido abogado intente aplicarle la Logan Act.

    Sobre los posibles temas de conversación, ya he dejado escrito en otro parte que seguro que hablarían de la necesidad de restablecer relaciones diplomáticas amistosas, volviendo a tender los puentes que deberían unir a las dos principales potencias nucleares que además son vecinas.

    A renglón seguido, quizá hablasen del reconocimiento de Crimea, quizá relacionándolo con el reconocimiento de Kósovo. También hablarían de las estrategias para derrotar a los Hermanos Musulmanes, posiblemente, incluyendo USA a esa organización en su lista de terroristas. Discutirían líneas tácticas concretas para liquidar a los terroristas (rebeldes moderados según el gobierno Obama) en Siria. También es probable que hablasen de retirar el apoyo económico al régimen de Kiev por parte del FMI (USA) y de levantar las sanciones comerciales (que dañan más a Europa que a USA).

    En fin, muchos temas, muchos aspectos técnicos. Por supuesto, nada de teorías de conspiración sobre filtraciones de las vergüenzas del partido Demócrata y del servilismo de los "presstitutes" que ellos mismo se encargarían de ocultar durante la campaña.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, alguien se cree que habiendo como hay sistemas de comunicaciones cifrados que ni la NSA y el resto servicios de Echelon pueden interceptar, se iban a urdir oscuras conspiraciones en reuniones personales por muy discretas que fueran.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.