domingo, 10 de septiembre de 2017

"La debilidad de nuestro Código Penal"

Muy buen artículo en El Mundo del abogado Carlos Domínguez Luis sobre los problemas para enfrentar el secesionismo con el Código Penal español en la mano.

2 comentarios:

  1. El código penal español es débil contra el secesionismo, contra el okupa, contra el político corrupto, contra empresarios sin escrúpulos como el marido de Carmena, contra los asesinos múltiples, terroristas, etc..

    Es decir, es débil contra los fuertes y muy fuerte contra el ciudadano normalito, honrado, que tiene un problema de tráfico, apuros para pagar un impuesto, que se equivoca en presentar un papelito en la administración, etc..

    Totalmente merecido para los votantes bovinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que no he entendido nunca, el por qué la gente no se revela contra ese estado de cosas, a través de crear un partido que defienda un cambio contra los delincuentes y en favor de la gente honrada y que fuese votado mayoritariamente por los ciudadanos.

      Tal vez la respuesta es esa, el aborregamiento del personal, que se cree situado en una "avanzada izquierda socialdemócrata" (inlcuyendo al PP, por supuesto) y paga por ello (y aparentemente con gusto).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.