miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cuando hablas en serio y solo provocas risas

Lo siento, pero ya no me puedo tomar en serio el desafío (ya pasado) independentista catalán. Es solamente una pasayasa circense de la peor calidad. Cada vez más payasada y cada vez de peor calidad. Y digo que lo siento porque soy consciente de que la cosa es sería, muy sería, por lo que respecta sobre todo a las personas catalanas no nacionalistas que han sido perseguidas sistemáticamente por los independentistas durantes los últimos años, cada vez exponencialmente más a medida que se acercaba el tristemente famoso 1-O.

Pero es que las payasadas de sus líderes ya no cococen límites. Algunos ejemplos. Pilar Rahola con sus chillidos histéricos. Oriol Junqueras con sus consignas sin argumentos destrozadas por Josep Borrell en debates en directo. Y hasta ahora Carles Puigdemont hablando sin que nadie consiguiera entender lo que decía. Y digo hasta ahora porque lo de ahora es peor. Sigue sin ser racionalmente inteligible, pero es que ahora las tonterias incomprensibles no las dice desde Barcelona o Gerona, como hace unos días, sino desde Bruselas, donde todas las autoridades le han dado la espalda. Y viene a decir que no tiene la intención de huir de la Justicia española, pero que no piensa presentarse a declarar en la Audencia Nacional.

Pues bueno. Lo dicho, él parece que habla muy seriamente cuando hace sus declaraciones, pero ya sus palabras solo producen risas. A ese punto ha llegado el independentismo catalán en general y Puigdemont muy en particular.

2 comentarios:

  1. Me temo que estais equivocados todos los que os tomais a risa esta basura mal gestionada por la idiocia de Moncloa,me gustaria que fuese así,pero de momento,todo esta intacto y el peligro que estos sediciosos supuestamente irrisorios,sigue.
    ¿Que vá a pasar cuando los golpistas ganen las elecciones en diciembre?.
    Los que si tienen claro que estan ante un acto de rebelión,son los comunistas de la sobacos,reuniendose fuera de España como un soviet al acecho y los apoyos que tienen estos liberticidas son grandes en esa sociedad degenerada que es la catalana.Me temo lo peor y sobre todo cuando el "estratega" rajao ha colocado a ese insigne marmolillo marido de la palabrotera y conocida jugadora de videojuegos en el congreso,para negociar no se que historias con la tropa sediciosa.¡Un jodio lio!,y esto es lo que nos puede llevar a todos hacia el precipicio,unos payasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estaban entrevistando en RNE a no recuedno quien del PP. Le preguntaban sobre qué pasaría si de las elecciones del 21-D salía otro Parlament que seguía en la misma linea independentista. Y él contestaba algo así: "Si ellos vuelven a las andadas independentistas, nosotros les volvemos a aplicar el artículo 155 y punto". Pues eso.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.