viernes, 9 de marzo de 2018

Católicos españoles, u os movilizáis con el voto o lo lleváis crudo

Leo en determinados ámbitos católicos críticas al poder político por las actitudes anticatólicas de este estamento. Pues quiero avisaros que esto no ha hecho nada más que empezar. Algún día, más tarde o más temprano, el PP dejará el Poder y le sustituirá en el mismo un PSOE cada vez más anticatólico, y, para ponerlo peor, probablemente en una situación débil, apoyándose para gobernar en Podemos, partido aún más anticatólico que los socialistas. Añadir que ya ha habido sucesos anticatólicos (pintadas en iglesias, como las de ayer, e incluso ataques físicos en el pasado reciente), lo que puede ser un ejemplo de lo que está por venir.

Por otra parte, el progreso numérico de los musulmanes en España es evidente, así como el favoritismo que hacia dicha religión muestra la izquierda española.

Así están las cosas.

A mí, evangélico residiendo en Estados Unidos, dicha situación no me afecta personalmente. Por eso me parecen ridículos los lloros que leo en determinados medios. Me suenan a la frase que le dijo su madre a Boabdil cuando perdió Granada de "no llones como mujer lo que no supiste defender como hombre". Quitando el machismo de las palabras se pueden aplicar a esa parte del catolicismo español llorica. Votación tras votación los católicos españoles han apoyado a partidos que iban contra las ideas católicas. Y ahora lloran.

Pues desde la lejanía física y religiosa os digo algo, católicos españoles: u os movolizáis políticamente ya o lo vais a tener muy crudo. Con llantos blogueriles o digitales no vais a conseguir absolutamente nada, salvo ser el hazmerreir de vuestros adversarios. La única solución es que montéis un partido político en condiciones (repito, en condiciones, no una chapuza de partido ni una organización radical) o que consigáis reformar el actual PP, que os movilizéis para llegar a los muchos millones de católicos españoles y que consigáis que ellos se movilicen con el voto hacia ese nuevo partido o hacia ese reformado PP.

Esa es la única solución. Si no la empezáis a implementar ya se os va a poder aplicar el dicho ese de el futuro es muy oscuro.

7 comentarios:

  1. ¿Les faltaron las subvenciones a la Iglesia Catolica en tiempos de Felipe Gonzalez?
    ¿Se denuncio el Concordato con Zapatero?
    ¿No le gusta a Carmena hacerse fotos con los pobres del padre Angel?
    ¿No le daria Iglesias un beso en la boca a Bergoglio?
    La Iglesia Catolica lleva 2000 años en el Poder y este jamas se ha sustentado en la voluntad popular ni en las limosnas por voluntad propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la Iglesia Católica ha estado arrimada siempre al Poder, en todos sitios en general y en España en particular. Pero eso no quita para que hoy por hoy los católicos de a pie estén sufriendo una persecución encubierta por grupos radicales de izquierda, que en el futuro puede empeorar.

      Eliminar
  2. La iglesia real sólo prospera cuando se acaban las subvenciones e incluso cuando es perseguida.

    La "Iglesia" que prospera ahora es la del Papa comunista, los obispos independentistas y hasta los feministas. Por mí que desaparezca.

    Siempre quedarán los (pocos) católicos de a pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente,pensaba comentar algo parecido,pero ya lo has dicho tú.

      Eliminar
    2. Ese es el problema en mi opinión, lo que tú llamas " los (pocos) católicos de a pie", que son los que están siendo perseguidos por grupos de extrema izquierda ante el silencio de los demás.

      Eliminar
  3. La ICAR está en España a mesa y mantel y todavía les parece poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Pero eso no quita, como he dicho por ahí arriba, de que haya una persecución contra los católicos practicantes como personas individuales por parte de la extrema izquierda.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.