lunes, 23 de abril de 2018

Me aburre lo de Montoro

Son tantas las barbaridades de este gobierno del PP sobre el desafío secesionista catalán que, total, una más. Pero lo de Montoro tiene mérito. Dice el tío que el gobierno catalán no pagó con dinero público el reférendum ilegal del 1-O. Y se queda tan pancho. Y los separatistas aplaudiendo con las orejas, claro. Lo que no entiendo es como este señor sigue siendo ministro. Por cierto, que con declaraciones como ésta los del PP le siguen haciendo la campaña (cualquiera de ellas) a Ciudadanos. Y luego se quejan de las encuestas.

8 comentarios:

  1. No es posible ser tan idiota. Tiene que haber algo más siniestro en esta complicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del PP pueden ser así de idiotas y más. Aunque también puede que haya algo más. Las dos cosas no son excluyentes.

      Eliminar
  2. El PP está desactivando el juicio a los golpistas y a Puchi a través de Montoro. Con el único fin de que el PNV apruebe los presupuestos.

    Lógicamente PNV está con los golpistas, y el PP sólo quiere aprobar presupuestos para seguir mandando hasta 2020, año en que le partido desaparecerá.

    Aquí la clave es si Rivera aprueba unos presupuestos del cuponazo y de apoyo a los golpistas con el PNV.

    Del PSOE no se puede esperar nada más que apoyo a los golpistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí, que todo sea por los Presupuestos. Ciudadanos tendría difícil explicar por qué no apoyó los Presupuetos. Veremos.

      Eliminar
    2. Al contrario, por un lado vende que no acepta el Cuponazo, que exige que Montoro se vaya, etc..

      Y si no saca eso, los presupuestos no salen. Saca voto del PP por defender España y voto del PSOE por no votar con el PP.

      Para Cs sería win-win a menos que también esté en el apaño, que es lo que temo.

      Eliminar
    3. No creo que Cs esté en ningún apaño que no sea quitarle votos al PP vista su bonanza en las encuestas. Lo que hagan, sea lo que sea, será con la vista puesta en esas encuestas.

      Eliminar
  3. Hoy es un dia normal en casi toda España,el golpe de estado sigue vivo,los etarras saldran pronto de la carcel,el gobierno apoya a los golpistas,la oposición tambien.
    Es probable que en La Secta,esten hoy hablando del master de Cifuentes,pobre progre de derechas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.