viernes, 6 de abril de 2018

¿Terminará la Monarquía en España con Leonor I?



Sobre estas líneas, en la imagen del agrio trato público de Letizia a Sofia (la cabra siempre tira al monte), tenemos una novedad en la que pocos han reparado, y es el despectivo gesto de Leonor hacia su abuela.

Siempre me ha llamado la atención que los parecidos en una familia se suelen repartir a partes iguales. En mi caso mi hijo se parece a su madre y mi hija a mí. En el caso de Felipe y Letizia he leído que su hija Sofía es muy parecida a Cristina, la hermana del rey. Contando que me da la impresión que Felipe y Cristina han salido parecidos a su madre y la única que se parece al padre es Elena eso quiere decir que la niña Sofía habría salido parecida a su padre. Con lo que lo más probable es que Leonor tenga un alto parecido a su madre Letizia.

Si, como todo apunta, Leonor ha heredado el brutal e impulsivo carácter de su madre puede ser que acabe con la Monarquía en España. Porque tener a Felipe VI de rey es, por el parecido, basícamente como tener a su madre Sofia en el trono. Pero tener a Leonor I podría ser como tener a Letizia, que son palabras mayores.

8 comentarios:

  1. Si Sofia quiere blanquear su imagen de cornuda y consentidora y quiere que sus fotografos del Hola no deberia usar a sus nietas en la operacion.Que se haga la foto con el campechano pero sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Me parece que una foto de Sofia con sus nietas no era mucho pedir. En cualquier caso la actitud de Letizia le ha dado un buen palo a la Monarquía, lo que no es de lamentar.

      Eliminar
  2. ¿Llegará la actual España al reinado de Leonor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y despues del insulto de Alemania a nuestra nación(si,ya la justicia alemana es independiente :--)),pues eso,me da que España con tantos enemigos,incluyendo el propio gobierno y la oposición,no sobrevivirá.

      Eliminar
    2. tboneporn, el asunto de Puigdemont y Alemania, con ser grave, que no te lo niego, se resolverá de uno u otro modo. Y España sobrevivirá, puede que herida (como siempre), pero sobrevivirá.

      Eliminar
  3. La decadencia es total y en todos los aspectos

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.